El macabro hecho sucedió en Soacha Cundinamarca, en donde una mujer que perdió a su hijo decidió pagarle a un delincuente para que matara a una habitante de calle y le sacara al bebé de su vientre.
Las autoridades de dicho municipio afirmaron que la mujer le pagó $15 millones de pesos al delincuente para que asesinara a la fémina y le hiciera una cesárea.
"La asesinada era una habitante de calle a quien fueron conquistando, induciendo, ganándose su amistad, para después cometer los hechos. Es un tema macabro, se pagaron 15 millones de pesos al autor material de los hechos investigados", detalló el mandatario local en Blu Radio .
La autora material fue capturada por la Policía y el bebé se encuentra en custodia del Bienestar Familiar. Según información preliminar, el cuerpo de la mujer embarazada apareció con un corte abdominal vertical y una puñalada en el cuello.
La habitante de calle fue encontrada en un potrero totalmente desnuda.
Al parecer todo indica que la autora intelectual del crimen, quien estaba en embarazo pero perdió a su hijo, quiso hacerle creer a su esposo que aún estaba en gestación.
Por su parte el actor material ya está identificado y hay una orden de captura en su contra.
Te puede interesar: ¡Desalmados! Encontraron un bebé flotando en un caño de Alfonso López
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…