fbpx
¡En Granada! Mesera se debate entre la vida y la muerte tras intento de robo  Judiciales 

¡En Granada! Mesera se debate entre la vida y la muerte tras intento de robo

Agosto 12 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Una querida mesera de un reconocido restaurante en Granada fue impactada a bala, al parecer, en un intento de robo al lugar. ¡Qué inseguridad!

Con muerte cerebral en una clínica del norte de Cali, permanece 'La mona', una querida mesera del restaurante Maccarronis, ubicado en Granada.

Un impacto que recibió en la cabeza la tiene entre la vida y la muerte, después de que le dispararan en momentos en que hacía el cierre del lugar.

Los hechos sucedieron en la Calle Norte con 9,hacia las 9:30 p.m. A esa hora, según trabajadores del restaurante, todos estaban en las actividades de cierre del lugar tras haberse ido los clientes.

Te puede interesar: Con conmovedor video, amigos del joven que mataron saliendo del gimnasio, le rindieron homenaje

"'Algunos estábamos en la cocina, otros en la caja y 'La mona' había ido a cerrar las puertas. De repente escuchamos los tiros, y al salir, la vimos en el piso", contó uno de sus compañeros.

Rápidamente llegó una patrulla de la policía donde la mujer pudo ser trasladada a una clínica.

Últimas Noticias

"No sabemos qué pasó porque todos estábamos adentro, pero creemos que pudo ser por intentar robar el lugar y ella no dejó, y le dispararon. No hay otra explicación. Estas calles son muy desoladas", dijo su compañero.

Sobre el estado de salud de la mujer se sabe que le diagnosticaron muerte cerebral.

Serán las cámaras de seguridad las que esclarecerán los hechos que hoy tiene conmovidos al sector de Granada, que exige además seguridad y presencia policial, debido a los constantes robos.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bala Granada inseguridad muerte restaurante