fbpx
Muere dragoneante del Inpec herido por explosión en cárcel de Villanueva  Judiciales 

Muere dragoneante del Inpec herido por explosión en cárcel de Villanueva

Mayo 05 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El uniformado no logró sobrevivir a las heridas causadas por la explosión de una granada lanzada al CRI del Inpec en Cali.

Un dragoneante del Inpec falleció tras resultar herido de gravedad durante la explosión ocurrida la noche de este miércoles, 4 de mayo, en la cárcel de Villanueva.

La información del fallecimiento fue confirmada por el alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina, a través de su cuenta de Twitter.

Puedes ver: Explotaron granadas que tiraron a la cárcel de Villanueva ¡Hay heridos!

Muere dragoneante del Inpec herido por explosión en cárcel de Villanueva

El uniformado del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario fue identificado por las autoridades como Juan David Andulce H, quien sufrió lesiones mortales debido a la granada lanzada al Centro de Reacción Inmediata.

También te puede interesar: Un guardián del Inpec se ahogó en el Lago Calima

"Desafortunadamente muere el Dragoneante del Inpec Juan David Andulce H por las lesiones craneoencefálicas causadas por la granada que ayer fue lanzada al CRI. Solidaridad a su familia y al Inpec", expresó el mandatario.

Últimas Noticias

Rechazo

El director general del Inpec, brigadier general Tito Yesid Castellanos Tuay, rechazó "de manera contundente la acción temeraria" sucedida.

Asimismo, informó que solicitó apoyo con todas las autoridades, en especial con la Policía Nacional para dar con los responsables del hecho.

No dejes de leer: Trabajador del centro de Cali fue robado dos veces en menos de cinco minutos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali cárcel dragoneante Inpec muere Villanueva