Muertos de Ciudad Córdoba habían estado presos


Autoridades de Cali confirmaron que las dos personas asesinadas en el barrio Ciudad Córdoba habían salido recientemente de la cárcel por hurto.

En horas de la tarde del pasado jueves, 18 de noviembre, dos hombres muertos y uno herido dejó un intento de robo en el barrio Ciudad Córdoba, oriente de Cali.

Puede leer: Sondeo: ¿Usted cree que a este paso la Selección Colombia clasificará a Catar?.

De acuerdo con la Policía, dos personas que se movilizaban en una motocicleta habrían intentado robarle dinero a un comerciante y ante el hecho su acompañante reaccionó ocasionándoles las heridas que les causan la muerte.

"Al llegar al punto se encuentran dos personas tendidas en el piso, estas dos personas al parecer, están involucradas en un hecho lamentable donde intentaron hurtarle un dinero a una persona. Intentan hurtar el dinero y hay una reacción por parte de una persona acompañante del comerciante y en ese intercambio de disparos fallecen esas dos ", informó el Coronel Luis Alberto, Subcomandante Policía Metropolitana Santiago de Cali.

Además, informó que la persona que reaccionó quien fue traslada a un centro asistencial y ahora se encuentra fuera de peligro, es un exagente de la Policía, que "tiene un buen retiro y portaba un arma con total salvoconducto".

Antecedentes

El uniformado aseveró que la motocicleta en la que se movilizaban los supuestos delincuentes tenía las placas cubiertas para evitar su identificación.

También, que las dos víctimas fatales registraban anotaciones judiciales por hurto cumpliendo una condena de tres años en prisión.

"Estas dos personas al verificar registros, tienen antecedentes por hurto; habían pagado una condena, salieron de la cárcel y lamentablemente se ven involucradas en estos mismos hechos", puntualizó.

Lea también:

Le puede interesar: Camilo se quedó con cuatro Latin Grammy.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!