fbpx
Murió la niña caleña que cayó del quinto piso de un edificio en Barranquilla  Judiciales 

Murió la niña caleña que cayó del quinto piso de un edificio en Barranquilla

Diciembre 23 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

La niña de dos años que había sufrido un accidente al caer de un quinto piso de un edificio en el barrio Ciudad Jardín, de Barranquilla, falleció.

Después de 23 días luchando por su vida, falleció la niña de dos años que se cayó de un quinto piso de un edificio en Barranquilla.

La menor había viajado a la capital del Atlántico a pasar vacaciones con su familia cuando sucedió el fatídico accidente.

La niña había llegado a Barranquilla el 28 de noviembre. De acuerdo al informe preliminar, la menor halló abierta la puerta del balcón del apartamento, salió y cayó al vacío.

No dejes de leer: Video: Conductor se llevó por delante a dos personas en medio de una confusa discusión

Desde ese momento se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Reina Catalina en Barranquilla. Según reveló Jairo Quiroz, coordinador médico, desde el día del accidente, la niña ingresó en un coma profundo.

Últimas Noticias

“El trauma fue a nivel del cerebro, tórax, extremidades. Desde que la niña llegó estaba en un como profundo del cual nunca se recuperó. Hace aproximadamente 15 días empezamos a hacerle hemodiálisis ya que también tenía compromisos metabólicos y renales. La teníamos con soporte para mantenerla”, informó en Blu Radio el coordinador médico de la clínica.

Actualmente, la policía de infancia y adolescencia se encuentra al frente de la investigación de este triste hecho.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente Atlantico barranquilla familia vacio