fbpx
¡Nueva masacre! Cuatro personas fueron asesinadas en Antioquia  Judiciales 

¡Nueva masacre! Cuatro personas fueron asesinadas en Antioquia

Enero 19 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una nueva masacre se reportó en el país, tres hombres y una mujer fueron asesinados en el municipio de Santo Domingo, Nordeste antioqueño.

En horas de la tarde del pasado martes, 18 de enero, 4 personas, tres hombres y una mujer, fueron asesinados en una finca de la zona rural de Santo Domingo, Antioquia.

Puede leer: Yhoiner planeó durante cuatro meses el asesinato de su mamá y su hermano.

Las víctimas serían Víctor Alonso Gómez Laverde, su hijo Luis Miguel Gómez Álvarez, una joven de nombre María (sin datos de su apellido y posiblemente la esposa de Miguel Gómez) y Andrés Ochoa Velásquez, de 27 años. Todas tenían heridas hechas con arma de fuego.

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron la puerta de la casa violentada, así como un cuerpo en la sala y los otros tres en una de las habitaciones

“Se presentó el múltiple homicidio de cuatro personas, entre ellas, una mujer, parece ser que estas personas,  venían huyendo del municipio de Donmatías y estaban resguardados en esa casa”, indicó el alcalde del municipio de Santo Domingo, Mario Monsalve.

Desde el hecho, Policía y Ejército adelantan operativos en la zona para dar con la captura de los responsables y esclarecer los crímenes.

Últimas Noticias

De acuerdo el Instituto de estudios para el desarrollo y la paz, Indepaz, esta es la masacre número 7 ocurrida durante el 2022 en Colombia.

Con información tomada de Colprensa.

Lea también:

Le puede interesar: Mujer perdió la vida en aparatoso accidente en Santander de Quilichao.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Antioquia cuatro personas asesinadas nueva masacre Santo Domingo