fbpx
Ofrecen $10 millones por información del asesino de Carolina  Judiciales 

Ofrecen $10 millones por información del asesino de Carolina

Septiembre 02 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Hasta $10 millones de recompensa está ofreciendo la Policía de Cali por información que permita identificar al responsable del crimen de Carolina Zúñiga.

Carolina Zúñiga, de 25 años, es la mujer hallada muerta con varias puñaladas el pasado 27 de agosto en el sector El Minero, del corregimiento de la Reforma.

Zúñiga fue identificada por su padre en Medicina Legal el pasado martes, pues la mujer había ingresado como N.N. tras ser encontrada en La Reforma.

Carolina
Carolina deja un pequeño hijo de 18 meses de edad. 

El cuerpo de la joven de 25 años fue encontrado atado de pies y manos con signos de tortura.

El coronel Édgar Vega, comandante Operativo de la Policía de Cali, detalló que por este hecho que conmociona a la ciudad, se están ofreciendo $10 millones de recompensa.

Últimas Noticias

"Se encuentra el cuerpo sin vida en un sector boscoso en Meléndez. La Policía Nacional está ofreciendo una recompensa de $10 millones por cualquier información que permita dar claridad a este hecho y dar con la captura del responsable".

De acuerdo con la información sobre este caso, la joven habría salido del barrio Lourdes, en la Comuna 18 de Cali, para encontrarse con un hombre con quien, al parecer, había acordado encontrarse cerca a la zona del Batallón del Ejército. 

La Policía de Cali explicó que ya se adelantan investigaciones para esclarecer el crimen y  determinar si se trata de un caso de feminicidio.

Te puede interesar: Atacaron a tiros a la contralora distrital en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arma blanca Cali Carolina Zúñiga feminicidio policía tortura