fbpx
Persecución y tiroteo terminó en captura de un presunto homicida  Judiciales 

Persecución y tiroteo terminó en captura de un presunto homicida

Junio 02 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Imágenes en redes sociales muestran el colapso vial en las inmediaciones de Paso del Comercio mientras las autoridades ejecutaban el operatico.

Un homicidio ocurrido durante la noche de este miércoles, 1 de junio, generó una persecución que terminó en captura en el norte de Cali.

Al parecer, un sujeto que habría cometido un asesinato en el barrio Los Alcázares, en la comuna 6 de la capital del Valle del Cauca, intentó darse a la fuga, pero las autoridades fueron tras él.

Puedes ver: ¡Increíble! Denuncian robos frente al Observatorio de Seguridad de Cali

Persecución y tiroteo terminó en captura de un presunto homicida

La persecución concluyó en las inmediaciones de la Terminal del MIO Paso del Comercio, donde el señalado del crimen mortal fue capturado luego de resultar herido en un enfrentamiento con la Policía.

Autoridades trasladaron al hombre lesionado hasta un centro médico asistencial, para posteriormente entregarlo a los organismos competentes para su judicialización, pero no logró sobrevivir.

Videos compartidos en redes sociales muestran el momento del operativo policial que generó un colapso vial en la zona.

Asimismo, el comandante de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, brigadier general Juan León, se pronunció ante el tema.

No dejes de leer: Reportan robo de 12 computadores en el Colegio Berchmans

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato Cali captura crimen fotos Homicida Paso del Comercio persecución presunto