fbpx
¿Qué dicen los familiares de la madre e hijo asesinados en el norte de Cali?  Judiciales 

¿Qué dicen los familiares de la madre e hijo asesinados en el norte de Cali?

Junio 21 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Cuatro días después del horrorosa muerte de una madre y su hijo, al interior de su residencia, sus familiares aún no pueden creer lo sucedido. Los hechos se dieron el pasado viernes en Paseo de los Almendros.

El viernes 18 de junio registramos la escalofriante noticia de que en una vivienda del barrio Paseo de los Almendros,a una madre y su hijo los encontaron muertos con signos de golpes con martillo y puñaladas.

Las víctimas se identificaron por las autoridades como Oliva Ortega de Angulo, de 85 años, y su hijo Washington Eusebio Angulo Ortega, de 51 años.

Madre e hijo asesinados en Paseo de los Almendros.

Según la Policía, el hecho se registró en una vivienda ubicada en la Carrera 1E número 59-163 del susodicho barrio. El crimen se habría perpetrado en el tercer piso de este hogar.

Te puede interesar: Este lunes comenzaron clases en alternancia en Cali


Los vecinos del sector relataron que habría sido un familiar quien halló los cuerpos. “La persona llegó hasta la casa porque no había tenido contacto con ellos, y al parecer, era habitual que hablaran cada día”, contaron.

De acuerdo con el personal del CTI, los cuerpos tenían señales de ataques con un martillo y posteriormente apuñalados. Al parecer habían fallecido en horas de la madrugada del viernes, pues la sangre ya estaba seca.

Temas Relacionados
Momento en que el CTI hacia el levantamiento de madre e hijo.

No dejes de leer: VIDEO: Un muerto y dos heridos tras pelea entre hinchas de Millonarios

¿Quién eran las víctimas?


Q’hubo pudo conocer que las víctimas eran oriundas de Buenaventura, además que Washington había residido en el exterior, donde realizó varios amigos que hoy lamentan su muerte y la de su madre.

“Encontrarme con esta noticia en Facebook ha sido muy duro. Justo antes de tu muerte y la de tu madre hablamos, quién iba a imaginar que esa sería la última vez que me llamarías. Mi amigo te fuiste con la niña de tus ojos, tu madre. Mi ‘Maci’ que Dios te acoja junto a tu madre en su reino”, expresó en Facebook Maryuri Cortés, una amiga de la víctima.

Por su parte, José Clemente Torres, sobrino y primo de las víctimas, manifestó, “lamentamos el fallecimiento de mi tía Olivia y mi primo Washington, en manos de personas sin escrúpulos y sin principios en la ciudad de Cali. Pedimos que la justicia haga las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero de los asesinos”.


Es importante mencionar que las autoridades manifestaron que no se trataría de un hurto, pues las pertenencias estaban en el lugar.

“Creemos que pudo ser un allegado a las víctimas, pues la puerta no estaba violentada. Estamos revisando las cámaras del conjunto para dar con los responsables”, dijo el Brigader General, Juan Carlos León.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arma blanca asesinados norte