fbpx
Jaime se habría ahorcado en el barrio Omar Torrijos  Judiciales 

Jaime se habría ahorcado en el barrio Omar Torrijos

Marzo 09 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El personal del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. realizó la inspección técnica al cadáver de Jaime Realpe Charria, el cual fue hallado ahorcado dentro de su propia residencia ubicada en toda la carrera 27D 72U-45 del barrio Omar Torrijos.

Las autoridades investigan los hechos para esclarecer lo sucedido.

Te invitamos a ver: 285 mujeres auxiliares de policía se sumarán a un programa de seguridad en Cali

Crimen en El Poblado

Siendo aproximadamente las 07:00 de la noche del pasado domingo 8 de marzo, se presentó el homicidio por arma de fuego de Jairo Abelardo Agudelo, un hombre sin identificar, el cual fue atacado por sujetos desconocidos en la calle 72U con carrera 28F del barrio El Poblado, frente a las instalaciones del Hospital Carlos Holmes Trujillo.

Muerte por establecer de una mujer en el barrio Sucre

Una mujer identificada como Ingrid Joana Henao Ramírez, falleció en las últimas horas en la carrera 14 No.18-37 del barrio Sucre, comuna 9 de Cali.

La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo del personal de Criminalística de la Policía Sijin.

Intoxicación letal

Como Tatiana Trochez Quigua, fue identificada la mujer fallecida en un centro asistencial del sur de la ciudad. El caso se habría producido por intoxicación en medio de hechos ocurridos en el municipio de Corinto, Cauca.

Te invitamos a ver: 285 mujeres auxiliares de policía se sumarán a un programa de seguridad en Cali

Hallado sin vida en Navarro

Un hombre de aproximadamente 20 años de edad fue hallado sin vida en la noche del pasado domingo 8 de marzo en el kilómetro 2.5 del corregimiento de Navarro.

Temas Relacionados

La víctima que presentaba varios impactos por arma de fuego, no ha sido aún identificada.

Le dieron bala a un hombre de 50 años

Autoridades investigan la muerte por arma de fuego de un hombre de aproximadamente 50 años de edad. El hecho de sangre se presentó el pasado domingo 8 de marzo en toda la carrera 41B con calle 53 del barrio El Vallado.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores

Lo atacaron en un cabildo indígena

Como Luis Adrián Peña Viloche de 27 años de edad, fue identificado el hombre asesinado por un arma de fuego en hechos ocurridos el pasado domingo en la carrera 81F Oeste con calle 3 Oeste, del barrio Alto Nápoles.

Sin vida a orillas del río Cauca

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue hallado sin vida en las últimas horas en la calle 84 con carrera 1N del barrio Floralia, a orillas del río Cauca.

La víctima, presentaba impactos por arma de fuego y falleció en el lugar de los hechos.

Crimen en El Limonar

En un centro asistencial del sur de Cali, falleció Germán Alitio Vásquez Sánchez, de 64 años de edad. La victima, sufrió varias heridas por proyectiles de arma de fuego en hechos ocurridos el pasado domingo en la carrera 66 con calle 10 del barrio El Limonar.

Lo dejes de leer: Primera víctima mortal en América Latina por coronavirus

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

balance judicial Cali inseguridad judiciales Reporte Judicial valle