fbpx
Atracos lideraron los delitos en Cali  Judiciales 

Atracos lideraron los delitos en Cali

Marzo 01 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El día de ayer, sábado 29 de febrero, la ciudad de Santiago de Cali vivió una jornada marcada por la paz. Según el reporte policial oficial, no se presentaron muertes violentas, en cambio, resaltaron los operativos de capturas por hurtos.

Te invitamos a leer: Sujeto habría torturado y asesinado a su pareja en el barrio 12 de Octubre

Atraco en el barrio Primavera

En la carrera 33B con calle 34B del barrio Primavera, fueron capturadas 4 personas, quienes hurtaron en modalidad atraco con arma de fuego, un celular marca LG avaluado en $ 650.000, un celular marca Motorola g6, avaluado en $ 950.000, y $150.000 en efectivo.

Los sujetos se movilizaban en un vehículo Chevrolet Spark GT de color gris y al practicarles un registro se le incautó un arma de fuego tipo revolver, fabricación industrial, marca Smith Wesson, calibre 38, con 4 cartuchos .

No dejes de leer: A la cárcel presunto homicida de hincha americano

Temas Relacionados

Inseguridad en Calipso

En la carrera 28F con calle 72 barrio Calipso fue capturado un hombre de 28 años, quien atracó con un arma de fuego, tipo revolver, color gris, calibre 9 mm y $300.000 en efectivo.

Robo en Pance

En la carrera 125 con calle 18 de Pance fue capturado un hombre de 24 años, quien hurtó en raponazo un celular marca Sony Speria xa1 ultra, color gris, avaluado en $1.500.000. 

Todos los elementos fueron recuperados y los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía.

Otros delitos que resaltaron en la capital vallecaucana fueron el tráfico de estupefacientes, agresiones contra servidores públicos, violencia intrafamiliar, porte ilegal de armas y extorsiones.

También te puede interesar: Nelson fue una de las víctimas en la emboscada al Inpec

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Atracos balance judicial Cali inseguridad Reporte Judicial robos