Doble crimen estremece a vecinos del barrio Villa del Lago

Doble crimen estremece a vecinos del barrio Villa del Lago

Dic 02, 2019 / 40 seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Dos personas resultaron muertas en hechos aislados presentados en el mismo barrio de la comuna 13 de Santiago de Cali. 

Santiago Moreno Varela de 18 años de edad, falleció a causa de las heridas ocasionadas con un arma blanca, tras ser agredido el pasado domingo por sujetos desconocidos, cuando se desplazaba por la carrera 24B1 con calle 72D del barrio Villa del Lago. 

Te invitamos a ver: Incineró a un familiar en un diabólico circo de la muerte

La segunda víctima, aún no identificada, recibió un impacto por arma de fuego. El hecho de sangre se registró en la carrera 24C con diagonal 70 del barrio Villa del Lago. Por el momento, las autoridades investigan los hechos que permitan dar con los responsable de estos hechos.

Herido en Las Vegas

Hasta un centro asistencial fue trasladado un hombre el cual resultó gravemente herido por arma de fuego la noche del 1 de diciembre en el barrio Las Vegas. Las investigaciones del caso las asumió el Grupo de Actos Urgentes del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I.

No dejes de leer: Último video que grabó antes de morir arrollada por un yate

Agresión en Aguablanca

Como Jordán Andrés Otero García, fue identificado el hombre trasladado a las instalaciones del Hospital Primitivo Iglesias tras resultar gravemente herido por un arma blanca, en hechos ocurridos en la madrugada del lunes 2 de diciembre en la carrera 27 # 25-42 del barrio Aguablanca.

Venezuela llora a su vecino

Como, Jhon Carlos Olaya Valdés de 47 años de edad, fue identificado por las autoridades el hombre asesinado en la mañana del domingo 1 de diciembre en la diagonal 51 con carrera 9 oeste del barrio Venezuela. La víctima, era el dueño de un pequeño negocio comercial.

Bala perdida mata a menor en Talanga III

Un niño de tan sólo 11 años de edad, perdió su vida el domingo 1 de diciembre luego de recibir una bala perdida luego de encontrarse en la calle 100C con carrera 20 del barrio Talanga III. La inspección técnica a cadáver se realizó en las instalaciones del Centro de Salud Decepaz, hasta donde el menor alcanzó a ser trasladado.

Asesinato en Simón Bolívar

Un hombre de aproximadamente 30 años, presuntamente habitante de calle, fue asesinado por arma de fuego el domingo 1 de diciembre en hechos ocurridos en toda la carrera 17B con calle 26 del barrio Simón Bolívar.