fbpx
Se mató en su moto cuando pasaba por el puente del Paso del Comercio  Judiciales 

Se mató en su moto cuando pasaba por el puente del Paso del Comercio

Mayo 17 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Un joven de 25 años falleció en la mañana de este domingo, después de que se estrellara con un poste en un puente del norte de Cali.

El barrio los Alcázares despertó conmocionado tras registrarse la muerte de un joven de 25 años, al parecer vecino del sector, quien se estrelló contra un poste del Puente del Comercio, en la mañana de este domingo.

El siniestro ocurrió sobre las 6:30 de la mañana, en la Carrera 1 con Calle 70, cuando el joven transitaba en su moto sobre el paso elevado de la vía Palmira-Cali.

No dejes de leer: Creían que por la cuarentena no iban a 'pillarlos' extorsionando a su exjefe

Según las primeras investigaciones, la alta velocidad sería una de las causas del accidente que tuvo cerrada por varias horas este acceso a la capital vallecaucana.

Al lugar llegaron familiares y amigos de la víctima, quienes se mostraron impresionados con el hecho que hoy los enluta.

Sigue leyendo: "El desalojo en Siloé se anunció con 48 horas de antelación", Alcaldía de Cali

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de la víctima, no obstante se logró saber que se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años.

Las autoridades continúan con trabajando en las pesquisas para esclarecer los móviles de este trágico hecho con el que despertó el norte de Cali.

Te puede interesar: 155 venezolanos han muerto en Colombia entre enero y abril

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidente Barrio Alcázares calle 70 Carrera 1 movilidad Paso del Comercio