fbpx
Steven salió a hacer ejercicio y su papá lo encontró enterrado en un lote  Judiciales 

Steven salió a hacer ejercicio y su papá lo encontró enterrado en un lote

Julio 07 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El joven Steven Guerrero salió de su casa y nunca más volvió.

Steven Guerrero de 23 años de edad salió de su casa el pasado 19 de junio a eso de las 6:30 de la tarde para hacer ejercicio.

Don Ever Guerrero, padre del joven, habló en Radio Reloj sobre la última vez que lo vio y detalló que su hijo salió sin camisa y sin zapatos, solo con sudadera. Esto ocurrió en La Paz baja, corregimiento de La Castilla y Steven salió hacia la vía de El ´Pinar.

Una hora y media después de que no llegara a su casa empezaron a buscarlo por todos los alrededores junio a otros habitantes que se unieron a la causa.

"Mi corazón me dictaba que podría estar en la última zona donde fue visto, por eso fuimos hasta ahí porque hacia adelante no siguió ya que las cámaras de los alrededores no lo registraron. Cuando llego ahí pregunto y hay un camino que conduce hacia una ladera, entonces una pareja de esposo nos dijo que no podíamos seguir porque era propiedad privada", detalló.

Últimas Noticias

LEA TAMBIÉN: Incendio en una casa deja dos muertos en el barrio Lleras Camargo

Luego estas personas llevaron a Don Ever hasta una zona de trocha y fue ahí donde se pudo observar que en ese lugar la tierra estama removida. Al excavar, su padre pudo identificar los tatuajes de su hijo y se encontró con la macabra escena del cadáver de Steven.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Steven. Su padre pide a las autoridades esclarecer estos hechos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ever guerrero sepultado steven guerrero