¡Su pareja la apuñaló 4 veces en plena cuarentena!

¡Su pareja la apuñaló 4 veces en plena cuarentena!

Mar 24, 2020

Por: Redacción Qhubo

Escuchar este artículo

 

Te puede interesar: Un muerto y un herido dejó tremenda balacera en El Vallado

UNA MUJER FUE APUÑALADA POR SU PAREJA SENTIMENTAL EN EL BARRIO COMPARTIR

Como Lina María de 35 años de edad y ocupación desconocida, fue identificada la mujer que resultó gravemente herida por arma blanca en hechos ocurridos en la madrugada del Martes 24 de marzo en toda la carrera 25 con calle 90 del barrio Compartir, Sector de Decepaz.

La víctima quien inicialmente fue trasladada hasta la sala de urgencias del puesto de salud decepaz, presenta cuatro heridas ocasiones por arma blanca y murió al poco tiempo de ser auxiliada.

Por este hecho las autoridades capturaron al presunto agresor quien sería su pareja sentimental el cual está siendo investigado por el personal de Vida de la policía Sijín.

 

DECESO EN LA CLÍNICA COLOMBIA

En las instalaciones de la clínica Colombia dejó de existir Dairon Stiven Molato Mosquera de ocupación desconocida el cual había resultado gravemente herido por arma de fuego en hechos ocurridos en toda la diagonal 26P11 con calle 87 del barrio Marroquín.

El deceso de Molato Mosquera se registró en la tarde del pasado Lunes 23 de marzo.

La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del cuerpo técnico de investigación CTI.

MUJER SE MATÓ AL CAER DESDE UN TERCER PISO EN EL SECTOR DE BOCHALEMA.

Una mujer sin identificar por las autoridades, falleció en las últimas horas luego caer desde un tercer piso.

La víctima, sufrió un trauma craneoencefálico severo que a pesar de que fue trasladada hasta un centro asistencial murió como consecuencia del fuerte impacto.

Los hechos se presentaron en la madrugada del Martes 24 de marzo en toda la calle 42#113-42 del Sector de Bochalema.

Las autoridades investigan los hechos que permitan esclarecer lo sucedido y poder identificar a la víctima.

 

UN HOMBRE COGIÓ A MORDISCOS A LA AUTORIDAD EN EL MUNICIPIO DE YUMBO

En el Municipio de Yumbo las autoridades dieron captura a un hombre quien le causó heridas por mordeduras a un integrante de la policía.

Se trata del SubIntendente de la policía, Martínez Restrepo quien fue trasladado hasta la sala de urgencias del hospital La Buena Esperanza de Yumbo para su valoración médica.

Los hechos se presentaron en la noche del pasado Lunes 23 de marzo en toda carrera 13 con calle 5ta del barrio Buenos Aires de dicho Municipio.

Se investigan las causas de lo sucedido.

SÉ SUICIDÓ VENEZOLANO EN EL BARRIO EL POBLADO I

En la mañana del Lunes 23 de marzo un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Blass Sánchez Rivas de ocupación desconocida, fue hallado sin vida debtro de una residencia ubicada en toda la calle 72T #28I-99 del barrio El Poblado I.

La víctima al parecer, decidió acabar con su propia vida ahorcandose en dicho lugar sin que hasta el momento se sepa las causas que lo llevaron a tomar tan fatal decisión.

La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del personal de criminalística de la policía Sijín.

UN HOMBRE RESULTÓ HERIDO POR ARMA DE FUEGO EN EL BARRIO FLORALIA

Hasta un centro asistencial fue trasladado Jonathan Steven Rincón Rojas de ocupación desconocida el cual resultó gravemente herido por arma de fuego en la tarde del pasado Lunes 23 de marzo en toda la calle 72D con carrera 9N del barrio Floralia.

Las investigaciones del caso las asumió el grupo de criminalística de la policía Sijín.

UN HOMBRE RESULTÓ HERIDO POR ARMA DE FUEGO EN EL BARRIO TERRÓN COLORADO

Las autoridades investigan los hechos en las que un hombre resultó gravemente herido por arma de fuego en toda la Avenida 6 Oeste con calle 34 del barrio Terrón Colorado.

La víctima fue trasladada hasta la sala de urgencias del puesto de salud fe terrón Colorado donde se desconoce su estado de salud y los detalles de su agresión.

UN HOMBRE RESULTÓ HERIDO POR ARMA BLANCA EN EL SECTOR DEL RÍO CAUCA

Un hombre sin identificar fue trasladado gravemente herido por arma blanca hasta la sala de urgencias del puesto de salud decepaz.

La víctima, quien presenta heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo, fue agredido por sujetos desconocidos en la madrugada del Martes 24 de Marzo en toda el sector del Rio Cauca.

Las autoridades investigan los hechos que permitan esclarecer lo sucedido y poder dar así con el paradero de los responsables.

Te puede interesar: Se reconectarán los servicios de agua y gas a las personas que los tengan suspendidos