fbpx
Su pasajero lo robó y después lo mató  Judiciales 

Su pasajero lo robó y después lo mató

Julio 06 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

En Brisas de Mayo asesinaron a un joven de 28 años dentro de su vehículo. La víctima fue atacada a bala.

Como Jhon Javer Bolaños Muñoz, de 28 años, fue identificado el conductor de plataformas móviles asesinado en un hurto en el barrio Brisas de Mayo. El joven recibió un disparo en el rostro que lo dejó sin vida dentro de su vehículo.


Según el boletín diario emitido por las autoridades, el crimen se presentó a las 5:57 de la tarde, en la Carrera 54 con Calle 10B del barrio ya nombrado.


“Mi hijo estaba almorzando con nosotros y esperando que le entregaran el carro, pues se lo estaban lavando. Pasamos un rato agradable como familia, y de un momento a otro se despidió porque iba a realizar una carrera”, contaron sus familiares.

Te puede interesar: Cogieron al último implicado en la muerte de Felipe Tobón, en las Tres Cruces


Jhon Javer recogió su vehículo del lavadero y se dispuso a recoger a su pasajero, sin imaginarse, que este tenía planeado robarlo.

Temas Relacionados


“Lo que sabemos hasta el momento es que el pasajero se sienta de copiloto y deja que avance unas cuadras, cuando le dice que pare. En ese momento, un hombre en una moto se le acerca y empiezan a robarlo. No sé qué pasó dentro del carro, pero lo que sí es seguro, es que el que pidió el servicio le disparó en el rostro y después salió huyendo con su cómplice en la moto”, relataron los allegados al hoy occiso.


Quienes también contaron que a Bolaños le robaron su celular personal, dinero y sus papeles. Q’hubo pudo conocer que el hoy occiso había laborado por varios años como mecánico, y que actualmente trabajaba como conductor en dos plataformas digitales.


“Mi hijo era un joven muy bueno, él no se metía con nadie ni le hacía daño a nadie. Consiguió ese carro con mucho esfuerzo para trabajar y poder salir adelante”, dijo su madre.


Los amigos y allegados a la víctima, le piden a las autoridades que se investigue el hecho, para que así puedan dar con los responsables de este atroz crimen que hoy tiene en luto a una familia.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bala carro Pasajero