fbpx
Tragedia en Pitalito: Niña de 11 años habría apuñalado a su hermanito menor  Judiciales 

Tragedia en Pitalito: Niña de 11 años habría apuñalado a su hermanito menor

Agosto 09 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La menor se mantiene bajo cuidados médicos y psicológicos con supervisión del Instituto Nacional de Bienestar Social en Huila.

Una niña, de tan sólo 11 años, sería la responsable de la muerte de su hermanito menor, de 9 años de edad, en un terrible crimen ocurrido en Pitalito, Huila.

Inicialmente, el caso se habría tratado como un intento de robo, en el que terminó sin vida el menor de edad.

Puedes ver: Denuncian agresión a guardas de tránsito en la Av. Simón Bolívar

La situación de registró el pasado sábado, 7 de agosto, cuando ambos niños se encontraban solos en la vivienda en donde residen.

Tras el hecho, autoridades llegaron hasta la vereda Ingalí, en el corregimiento de Criollo, en la zona rural de Pitalito.

Al parecer, los hermanitos habrían tenido una discusión que llevó a la niña, en un acto de desespero, a apuñalar al niño.

Lamentablemente, la herida causada con un cuchillo a la altura del tórax fue mortal para el pequeño, quien falleció al interior de su propio hogar.

Últimas Noticias
Tragedia en Pitalito: Niña de 11 años habría apuñalado a su hermanito menor
Niña de 11 años habría apuñalado a su hermanito menor / Foto referencial tomada de Colprensa.

Mientras algunos creyeron que se trabaja de un intento de robo y el niño habría muerto enfrentando a los sujetos, investigaciones de las autoridades dieron con la nueva versión de los hechos.

Te puede interesar: ¡Ojo! Estas son las reparaciones de acueducto para hoy

La niña implicada en el caso se encuentra bajo atención médica y psicológica internada en un centro médico en Huila.

Asimismo, se conoció que, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, se encarga de realizar los procedimientos correspondientes para el restablecimiento de los derechos de la menor, al mismo tiempo que brindan acompañamiento con trabajadores sociales a la familia afectada por la tragedia y se investiga por qué lo niños estaban sin cuidados de un adulto.

No dejes de leer: Ataque armado dejó dos muertos y dos heridos en el Cauca

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

crimen Hermanitos homicidio Huila Menores niños Pitalito