fbpx
Tres heridos por balacera en la invasión La Florida  Judiciales 

Tres heridos por balacera en la invasión La Florida

Marzo 31 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Balacera en la invasión La Florida de Cali, dejó al menos tres personas heridas.

Hasta la sala de urgencias del Hospital Carlos Holmes Trujillo, fueron trasladados tres hombres, hasta el momento de ocupación desconocida, gravemente heridos por arma de fuego en medio de una balacera.

Puedes ver: Así le fue a Cali en su primer semana en cuarentena

El hecho de sangre se presentó durante la noche del pasado lunes 30 de marzo, en la carrera 28 con calle 72F de la invasión La Florida.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Gerardo Moreno, de 36 años de edad, el cual presenta dos impactos por arma de fuego y fue remitido hasta las instalaciones del Hospital Universitario del Valle.

Por su parte, Juan Pablo Cuervo, de 33 años de edad, presenta un tizón en la oreja y por fortuna, ya le dieron de alta. Mientras Leonardo Enrique Fajardo de 34 años de edad, fue remitido hasta las instalaciones de la Clínica Colombia, su estado de salud se desconoce.

Te puede interesar: Video: Hace 15 días el Covid-19 llegó a Cali y ya ha causado 4 muertes

Temas Relacionados

Otra balacera en el oeste de Cali

Durante la madrugada de este martes 31 de marzo, se presentó otra balacera en Cali. Los hechos ocurrieron en la parte montañosa del oeste de la ciudad. 

Hasta la sala de urgencias del Hospital Universitario del Valle, fueron trasladadas dos personas las cuales resultaron lesionadas al recibir impactos por arma de fuego.

Según las primeras versiones, uno de los heridos habría fallecido por la gravedad de sus heridas, mientras la otra persona se encuentra en delicado estado de salud.

Las autoridades investigan los hechos que permitan esclarecer lo sucedido y poder dar así con el paradero de los responsables.

No dejes de leer: Nacer en cuarentena: Bomberos de Cali han atendido 25 partos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

balacera Cali heridos judicial reporte