fbpx
Un hombre mató a su hija en el barrio El Rodeo  Judiciales 

Un hombre mató a su hija en el barrio El Rodeo

Septiembre 06 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Una tragedia familiar se vivió en el barrio El Rodeo cuando en medio de una acalorada discusión un hombre mató a su hija.

Un hombre, de 54 años, mató a su hija, de 30 años, en medio de una discusión familiar. De manera inesperada la mujer recibió múltiples puñaladas por parte de su progenitor.

El hecho se registró aproximadamente a las 8:00 de la noche del sábado 5 de septiembre en la carrera 26P con calle 42C del barrio El Rodeo.

Puedes ver: Ciclista muere tras ser arrollado en la vía Cali - Jamundí

La tragedia familiar rápidamente se conoció en el sector ubicado en el oriente de Cali y muchas personas se aglomeraron frente a la vivienda.

Un hombre mató a su hija en el barrio El Rodeo

La mujer, identificada como Claudia Mosquera Mosquera, de profesión desconocida, fue trasladada con múltiples heridas por arma blanca hasta la sala de urgencias del Hospital Primitivo Iglesias, donde finalmente falleció.

Después de cometido el homicidio, el hombre estuvo a punto de ser linchado por la comunidad, pero la Policía logró evitarlo.

También te puede interesar: Pegan falsos 'fotocomparendos virtuales' en vehículos por el centro de Cali

Varías personas pasaron por encima de las franjas que delimitaban la escena del crimen, por lo que miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, debieron intervenir.

Un hombre mató a su hija en el barrio El Rodeo

El agresor fue sacado de su residencia y conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía, donde será puesto a disposición de un juez de garantía para su debido proceso por el delito de homicidio.

El hecho de sangre que ha conmocionado a la población caleña está siendo investigado por las autoridades.

En video: Momentos posteriores al crimen en el barrio El Rodeo.

No dejes de leer: Vecinos de El Peñón se quejan de los vendedores ambulantes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Barrio Cali crimen El Rodeo hija hombre