Un muerto y dos policías heridos dejó asonada en Cali


asonada

Una persona muerta y dos policías heridos, fue el resultado de una asonada contra los uniformados en la ciudad de Santiago de Cali.

 

Durante la tarde de este domingo 3 de mayo se presentó una asonada en la ciudad de Cali que dejó como resultado a una persona muerta y dos policías heridos.

Puedes ver: Un hombre perdió la vida en el barrio Marroquín

La alteración del orden público tuvo lugar en el barrio Brisas del Limonar, ubicado en la comuna 16 del oriente caleño, cuando los uniformados se percataron de un grupo de personas incumpliendo la ley seca.

Una patrulla policial aborda a un grupo de personas quienes, en vía pública, incumpliendo la medida de aislamiento preventivo obligatorio, el procedimiento desencadena en una asonada en contra de la Policía, resultando dos lesionados” declaró el brigadier general Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali.

También te puede interesar: Agentes de tránsito fueron agredidos en El Jardín

Vasquéz detalló que: “También, un hombre de 21 años de edad, resulta impactado con arma de fuego y como consecuencias de las lesiones, lamentablemente fallece”.

“Desde ese momento, es el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quien avanza en esta investigación judicial, pero también desde la institución, organizamos un equipo interdiciplinario para esclarecer plenamente los móviles de este hecho”, concluyó el comandante.

No dejes de leer: Disfrazados de domiciliarios transportaban 80 millones

Los dos uniformados heridos habrían recibido impactos de bala en la cabeza.

En video: Declaraciones del comandante de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, brigadier general Manuel Antonio Vásquez Prada.

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_vnbl7zkg" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!