fbpx
Un pistolero le quitó la vida a Roger  Judiciales 

Un pistolero le quitó la vida a Roger

Junio 21 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El joven estaba buscando trabajo cuando fue abordado por un delincuente que le quitó la vida.

Roger Piña Piña fue víctima de un delincuente, que por robarle su celular le disparó en dos oportunidades quitándole la vida.

El joven de nacionalidad venezolana fue interceptado por el criminal en el sector de Río Cauca, en el oriente de Cali, cuando regresaba a su hogar después de estar buscando un empleo.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó este fin de semana alrededor de las 4:00 p.m. sobre el corredor público de la Calle 78 con Carrera 25 del mencionado sector.

“Nos llegó un reporte de un joven de 28 años herido por arma de fuego sobre un corredor peatonal, cuando llegamos al lugar nos enteramos de que al joven lo llevaron hasta el centro de salud de Desepaz, donde lamentablemente falleció”, dijo la Policía.

¿Qué pasó?

Una allegada a la víctima le reveló a Q’hubo que Roger había salido en compañía de un amigo al puente de López, para ver si conseguía trabajo como ayudante de un camión, ya que hace dos semanas había llegado a Cali buscando nuevas oportunidades.

“Ellos estuvieron ahí toda la mañana, pero debido a que no les salió nada decidieron devolverse para la casa, en el camino un caballero en una moto los interceptó y les pidió el celular, pero Roger se opuso y este sacó un arma y le disparó, en ese momento el amigo salió a correr y escuchó otro disparo. El amigo de Roger esperó y se devolvió para ayudarlo, y aunque lo llevó a un hospital murió”, relató una amiga del joven.

Últimas Noticias

LEA TAMBIÉN: Asesinos de fiscal paraguayo condenados a 23 años de cárcel

Cabe destacar que el joven había vivido 6 meses en Cali y retornó a su país natal para acompañar a su familia, sin embargo, volvió a la ciudad con la esperanza de encontrar un trabajo estable.

“Él llevaba dos semanas acá y llegó motivado a buscar trabajo para poder salir adelante. Es triste porque era un muchacho que no tenía vicios y se enfocaba en sus sueños. Nosotros estamos pidiendo una colaboración para poder llevar el cuerpo hasta Venezuela, pues allá está su familia sufriendo por este hecho, ya que era hijo único”, dijeron.

Las personas que deseen ayudar en esta causa pueden comunicarse al número 3003325402.

Suministrada

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato delincuencia inseguridad rio cauca robo roger