fbpx
Una mujer y un caballo muerto dejó cabalgata en Buga  Judiciales 

Una mujer y un caballo muerto dejó cabalgata en Buga

Julio 16 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Una mujer y su caballo resultaron muertos tras ser atropellados por un bus, esto mientras participaba de una cabalgata en Buga.

Los hechos se presentaron en la noche del 15 de julio, en donde estaba programada la cabalgata en el marco de la feria de Buga.

Al parecer, la mujer se habría desviado de la ruta de la cabalgata y habría sido arrollada por un bus junto a su caballo.

El animal quedó muerto sobre el asfalto.

Tanto la mujer como el equino murieron al instante debido al fuerte impacto.

Los hechos se presentaron sobre el puente Las Lechugas de la 'Ciudad Señora', donde la persona y el animal quedaron extendidos en la cerreta.

Últimas Noticias

Por su parte, las voces de protesta por este hecho no se hicieron esperar, y en su cuenta de Facebook, la diputada del valle y animalista, Catherine Morales escribió “Buga La cabalgata hasta este momento deja un caballo y una persona muerta en puente Lechugas. Lo advertimos Alcaldía de Guadalajara de Buga usted como administrador del municipio debe de prevalecer el principio de precaución”.

Por ahora, las autoridades de Buga no se han pronunciado sobre este lamentable suceso.

Te puede interesar: Caballo murió en desfile de San Pedro, ¡Sus dueños lo dejaron tirado!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

buga bus cabalgata caballo