fbpx
VIDEO: Así forcejeó el médico asesinado a bala en supuesto hurto  Judiciales 

VIDEO: Así forcejeó el médico asesinado a bala en supuesto hurto

Julio 06 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En cámaras de seguridad quedó registrado el homicidio de un médico en Medellín, se presume que pudo ser un hurto, pero la víctima tenía sus pertenencias.

El crimen del médico Magnolio Palacios Mosquera, baleado la mañana de este miércoles, 6 de julio, en el barrio Sevilla, al nororiente de Medellín, no habría sido por robarle.

Así lo indicaron las autoridades luego de encontrar las pertenencias de este hombre, de 55 años de edad, en la escena del crimen.

hurto
Médico Magnolio Palacios Mosquera.

“No nos atrevemos a descartar aquí alguna hipótesis, pero inicialmente pareciera ser que no se trataría de un hurto de sus pertenencias como tal, sino que estarían buscando algo dentro del vehículo”. Dijo el Comandante de la Policía del Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez.

En un video de una cámara de seguridad, instalada en la calle 69 con la carrera 51D, quedó registrado el momento cuando el galeno intenta bajar de su vehículo, pero es abordado por uno de los delincuentes, con quien forcejea antes de ser baleado.

Últimas Noticias

“Se acercan varios individuos, uno de ellos lo obliga a descender de manera violenta de su vehículo y le propina un disparo que termina con su vida. Al mismo momento, 4 individuos más, incluyendo el que lo asesina, ingresan de manera abrupta a su vehículo como con el afán de buscar algo y huyen de manera inmediata”, afirmó el uniformado.

Por la muerte de este hombre, oriundo del municipio de Baudó, Chocó, las autoridades ofrecieron hasta 40 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los asesinos.

Te puede interesar: VIDEO: Se robaron equipos médicos del Joaquín Paz Borrero

Información de Q'hubo Medellín

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cámaras de seguridad homicidio hurto Magnolio Palacios Mosquera medellín médico