En cámaras de seguridad quedó registrado el homicidio de un médico en Medellín, se presume que pudo ser un hurto, pero la víctima tenía sus pertenencias.
El crimen del médico Magnolio Palacios Mosquera, baleado la mañana de este miércoles, 6 de julio, en el barrio Sevilla, al nororiente de Medellín, no habría sido por robarle.
Así lo indicaron las autoridades luego de encontrar las pertenencias de este hombre, de 55 años de edad, en la escena del crimen.

“No nos atrevemos a descartar aquí alguna hipótesis, pero inicialmente pareciera ser que no se trataría de un hurto de sus pertenencias como tal, sino que estarían buscando algo dentro del vehículo”. Dijo el Comandante de la Policía del Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez.
#QhuboCali En cámaras de seguridad quedó registrado el homicidio de un médico en Medellín, se presume que pudo ser un hurto, pero la víctima tenía sus pertenencias.
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) July 6, 2022
.
.
.#qhubo #qhubocali #periodico #portalweb #noticias #actualidad #cali #colombia pic.twitter.com/Z955Jfu6t7
En un video de una cámara de seguridad, instalada en la calle 69 con la carrera 51D, quedó registrado el momento cuando el galeno intenta bajar de su vehículo, pero es abordado por uno de los delincuentes, con quien forcejea antes de ser baleado.