fbpx
VIDEO: Efrén Gaviria fue el hombre asesinado a bala en Yumbo  Judiciales 

VIDEO: Efrén Gaviria fue el hombre asesinado a bala en Yumbo

Mayo 10 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Como Efrén Gaviria fue identificado el hombre asesinado a bala esta mañana, en el barrio Belalcázar de Yumbo.

Los hechos de sangre ocurrieron en la Carrera 2 con calle 7 del barrio Belalcázar de Yumbo, en donde fue asesinado un inspector de Policía de dicha localidad identificado como Efrén Gaviria, el cual fue abordado por sicarios.

Los delincuentes le propinaron varios disparos que acabaron con su vida en el lugar del suceso.

Efrén Gaviria.

Los mensajes de rechazo por el asesinato de Efrén no se han hecho esperar en redes sociales:

"Recibo con profundo Dolor el sensible fallecimiento de Don Efrén Gaviria, papá de Lina a quien conozco y admiro. Dios!!! Que tragedia para una familia tan unida 🥺 y para Yumbo ese papá que solo veía por los ojos de su hija, que impotencia y dolor lo que pueden estar viviendo hoy su esposa, lina, familiares y amigos. Paz en su Tumba 🙏🏻 envío un abrazo de fortaleza", escribió una mujer en Facebook.

Por lo que se sabe, Efrén prestaba trabajaba en la Secretaria de Paz y Convivencia de Yumbo, que paradójicamente es la encargada de brindar seguridad en esa localidad.

A esta hora se adelanta la recolección de información y de elementos materiales probatorios para la identificación, ubicación y captura del agresor, así como los móviles relacionados con este lamentable caso.

Una de las hipótesis está relacionada con posibles amenazas que no fueron denunciadas por la víctima. Sin embargo, será la investigación la que determine las causas del asesinato.

Últimas Noticias

Estos son los momentos posteriores al asesinato:

Estas son las declaraciones del Brigadier General Juan Carlos León Montes Comandante Policía Metropolitana Santiago de Cali:

Te puede interesar: Con quemaduras y golpes mataron a una mujer en Yumbo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barrio Belalcázar Efrén Gaviria inspector de Policía yumbo