fbpx
VIDEO: Padre e hijo fueron acribillados en el barrio Sucre  Judiciales 

VIDEO: Padre e hijo fueron acribillados en el barrio Sucre

Octubre 01 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En video quedó registrado el momento en el que un sicario mató a balazos a padre e hijo en el barrio Sucre, en el Centro de Cali.

El terrible ataque a bala quedó en las cámaras de seguridad del barrio Sucre. En ellas se ve cómo un hombre se acerca a las víctimas con el revólver escondido dentro de una casco. Cuando vio que estaba suficientemente cerca a quienes iba disparar, desenfundó el arma contra los dos hombres.

Sucre
El sicario no cubría su cara.

Las víctimas fueron identificadas como Gil Arias Velázquez, de 66 años, y Raúl Fabián Arias, de 33 años de edad.

Tras el ataque se supo que eran padre e hijo. Gil Arias murió en el lugar de los hechos mientras que su hijo, Raúl, falleció en un centro asistencial.

De Gil Arias Velázquez se sabe que era muy querido en el sector y que le gustaba tener obras de caridad con los niños de la zona en fechas especiales. Por esa razón los vecinos no se explican el motivo de su asesinato.

Los hechos de sangre sucedieron en la Carrera 11D con Calle 19, del barrio Sucre en el centro de Cali.

Últimas Noticias

Este es el video donde quedó captado el asesinato:

Por ahora, las autoridades revisan las cámaras de seguridad de la zona. Esto para lograr identificar al sicario y dar con su captura y con la de los autores intelectuales.

Te puede interesar: Persecución de taxista a ladrones terminó en accidente

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

acribillados bala barrio Sucre Gil Arias Velázquez hijo padre Raúl Fabián Arias