fbpx
Yuri es la mujer asesinada por su pareja el día de la madre  Judiciales 

Yuri es la mujer asesinada por su pareja el día de la madre

Mayo 10 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En una vivienda del barrio Alfonso López la pareja sentimental de Yuri Alejandra la asesinó, en el día de las madres.

Yuri Alejandra Jiménez Ríos, de 25 años, recibió la muerte en medio de la celebración del Día de la Madre.

Su pareja sentimental, Luis Valencia, le quitó la vida en presencia de sus hijos, y después tomó la decisión de suicidarse.

Yuri Alejandra es la mujer asesinada por su pareja

Según las autoridades, el hecho se presentó a las 5:00 p.m. en una vivienda ubicada en la Carrera 7p con Calle 76 del barrio Alfonso López III.

Testigos del hecho relataron los momentos de angustia y de tristeza que tuvieron que vivir, pues los hijos de Yuri gritaban por las impactantes escenas de violencia.

“Empezamos a escuchar unos gritos desesperados, así que salimos a ver qué había pasado y fue ahí cuando vimos a los niños gritando que ayudáramos a la mamá, quien había sido atacada a puñaladas en diferentes oportunidades”, contó un habitante del sector.

Cuando los vecinos entraron a la casa se encontraron con un charco de sangre, Luis ya estaba muerto pero Yuri aun tenia signos vitales.

La mujer se traslado hasta un centro asistencial, donde minutos despues murió por la gravedad de las heridas que presentaba.

Últimas Noticias

Cabe destacar que las autoridades confirmaron estas versiones, y manifestaron que el agresor de este hecho se quitó la vida de múltiples heridas con un arma cortopunzante.

Puede leer: Mató a su esposa a cuchillazos y luego se quitó la vida

El agresor se suicidó con la misma arma con la que minutos antes le habría usado para quitarle la vida a Yuri Alejandra.

“A los menores se les activó la ruta de protección para el restablecimiento de derechos”, dijo la Policía.

El hecho ha causado indignación en redes sociales y los habitantes del sector, quienes le piden a las autoridades no demorarse ante el llamado de ayuda en estos casos.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alfonso López lll asesinada en el día de las madres ASESINÓ A SU PAREJA Luis Valencia Yuri Alejandra Jiménez Ríos