fbpx
Arquera colombiana tuvo que tapar sus tatuajes en Tokio-2020  Juegos Olímpicos 

Arquera colombiana tuvo que tapar sus tatuajes en Tokio-2020

Julio 23 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

“Si uno está tatuado en la cara se jodió", se quejó la arquera colombiana Valentina Acosta porque tuvo que ocultar sus tatuajes en Tokio-2020.

La arquera colombiana Valentina Acosta, se volvió tendencia luego de que denunciara que tuvo que taparse los tatuajes que tiene en los brazos y en los dedos.

A través de una historia en su cuenta personal de Instagram, la deportista que participa en tiro con arco, contó que le dijeron que debía usar mangas largas para taparlos.

“Si uno está tatuado en la cara se jodió. No estamos en una sociedad en que eso ya es normalizado”, dice en el video.

Cabe recordar que Acosta se ubicó en la casilla 50 de la fase de clasificación.

Últimas Noticias

En esa etapa, las 64 arqueras lanzaron 72 flechas para determinar su escalafón para los eventos individuales y de equipos.

En la ronda de 32, Acosta enfrentará a la británica Sarah Bettles, quien terminó en el puesto 15, con 653 puntos y fue bronce en equipos en el campeonato mundial de 2019, en Holanda.

Este 23 de julio fue la inauguración oficial de las justas que se llevarán a acabo hasta el próximo 8 de agosto y donde 71 colombianos estarán dando lo mejor de sí.

Lee también: Ibargüen y Martínez portaron la bandera de Colombia en los Olímpicos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arquera colombiana juegos olímpicos tokio 2020 tatuajes valentina acosta