fbpx
En los Juegos Olímpicos habrá camas “anti sexo” para los deportistas  Juegos Olímpicos 

En los Juegos Olímpicos habrá camas “anti sexo” para los deportistas

Julio 14 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Los atletas dormirán en camas de cartón reciclado que solo soportan el peso de un atleta, para así evitar situaciones que no tengan que ver con lo deportivo.

Todo está listo para que el próximo 23 de julio inicien las justas en Tokio, para esta competencia se han dispuesto estrictas medidas, entre ellas, las camas "anti sexo".

Los organizadores de los Juegos Olímpicos indicaron que las camas "anti sexo" se hicieron para evitar que los atletas caigan en situaciones que no tengan que ver con lo deportivo.

Estas camas estarán ubicadas en la Villa de los Juegos Olímpicos, en el distrito costero de Harumi, una isla en la bahía de la capital de Japón.

Serán unas 18 mil camas “anti sexo”, fabricadas con cartón, que solo soportan el peso de un atleta y que una vez finalicen las competencias podrán ser recicladas.

Temas Relacionados

Otra de las medidas que los organizadores tomaron para este evento, es que las habitaciones de los deportistas tendrán cubiertas con cortinas opacas, con el objetivo de que estos puedan descansar correctamente a cualquier hora del día.

Es importante recordar que durante el pasado mes, los organizadores reiteraron que se distribuirán preservativos a los atletas, sin embargo les pedirán no usarlos durante la competición, en línea con las medidas contra el coronavirus.

Lee también: El Valle despide a sus deportistas que van a los Olímpicos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

anti sexo Camas juegos olimpicos medidas tokio 2020