fbpx
 Juegos Olímpicos 

"Si se puede salir adelante": Anthony Zambrano, medallista olímpico

Agosto 05 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El colombiano Anthony Zambrano, ganador de la medalla de plata en los Olímpicos le envió un mensaje a los jóvenes colombianos y en especial a los atletas.

Anthony Zambrano ganó la medalla de plata en el atletismo olímpico en la prueba de 400 metros planos. El colombiano logró un tiempo de 44,08.

El guajiro de 23 años se convirtió en el primer hombre colombiano en llevarse una medalla olímpica en atletismo al terminar segundo en la final de los 400 metros planos, solo detrás del bahameño Steven Gardiner y delante del excampeón olímpico Kirani James.

El bronce fue para el granadino Kirani James, con un tiempo de 44.19 y quien vio como el colombiano lo superó en los últimos metros.

Esta es la segunda participación Anthony Zambrano en las Olimpiadas, luego de Río-2016 cuando participó en el relevo de 4X400.

Al termino de su consagración en Tokio 2020, el colombiano expresó unas hermosas palabras para Miladis, su progenitora, 

"A mi mamá le digo, solamente, que la amo mucho, se lo prometí en su cumpleaños y acá estoy. Yo lo hago todo por ella", inició el deportista, con sentimiento y gratitud

Últimas Noticias

Igualmente el medallista olímpico le envió un mensaje a todos los jóvenes colombianos y en especial, a aquellos que inician su carrera en el mundo del deporte.

"“Sí se puede salir adelante cuando tienes disciplina, dedicación y te entregas a Dios. Este fue el regalo de cumpleaños para mi mamá, todo lo hago por ella”, dijo con orgullo.

Y a través de su cuenta de Instagram escribió: "Para ti madre, Te amo, este logro se lo dedico a 50 millones de colombianos.Todo es posible".

Lee también: Con un beso, así demostró Anthony Zambrano su amor a la bandera

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

anthony zambrano atleta Colombiano medalla de plata medallista olímpico