fbpx
Candy, una perrita discapacitada que necesita ayuda  Mascotas 

Candy, una perrita discapacitada que necesita ayuda

Febrero 24 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Los rescatistas de Candy, una perrita discapacitada, requieren ayuda para continuar con su proceso de recuperación que tiene un alto costo.

Candy, es una perrita de raza criolla que fue rescatada el pasado 27 de octubre 2021 en una zona rural del municipio de Candelaria, Valle; la canina quien tiene discapacidad en sus patitas traseras, tenía desnutrición.

Puede leer: Colombia participará en respuesta humanitaria frente a Ucrania: Duque.

Mientras encuentran una familia que quiera hacerse cargo, Candy está en un apartaestudio ubicado en el barrio bajo Aguacatal, donde funciona un hogar de paso que en cualquier momento puede ser ocupado.

En medio de la búsqueda de unos dueños amorosos para Candy, los rescatistas que la tienen solicitan ayuda para poder continuar con las terapias que permitan la movilidad completa del animal. El transporte, alimento y medicina de la canina demandan un alto costo que no tiene cómo cubrir.

Las personas que deseen colaborar pueden comunicarse al 3136333784 o al 310 4489930. También, preguntar a esos número cúal es la veterinaria donde la están atendiendo para hacer la donación directamente allá.

Últimas Noticias

¡Recuerde que busca hogar!

Además del dinero para completar su proceso, Candy busca una familia que la acepte con su discapacidad. Pese a su condición, la perrita de tamaño mediano, camina, corre y hace sus necesidades sin ayuda. Difunde y ayuda a que Candy quede en un lugar donde le entreguen solo amor.

Lea también:

Le puede interesar: Equipo de fútbol alemán retira patrocinio ruso de sus camisetas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

candy necesita ayuda padrino perrita terapias