fbpx
Kaiser está a punto de perder su patita por negligencia veterinaria  Mascotas 

Kaiser está a punto de perder su patita por negligencia veterinaria

Julio 20 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Los dueños de Kaiser, un perro de raza pitbull, piden ayuda económica para salvar al animalito que por negligencia médica está a punto de perder su pata.

Kaiser fue llevado al veterinario por un supuesto hongo en una de sus patas, pese al tratamiento que le enviaron, la situación agravó y su pata se comprometió más.

Puede leer: Murió al saltar en bungee jumping sin estar amarrada.

Tras el preocupante avance, su familia decidió volver a llevarlo donde el veterinario quien aseguró que lo mejor era "sacrificarlo", dando a entender que el diagnostico de la mascota no tenía cura.

Ante esta recomendación, los amos de Kaiser decidieron presentarlo a otro centro de atención buscando que le salvaran la vida a su perro.

De esa forma lograron encontrar una esperanza de vida para el canino e iniciar otro tratamiento; sin embargo, la familia cuenta con pocos recursos para costear este proceso por lo que alzan su voz a los caleños.

Temas Relacionados

Aunque han logrado comprar alguna medicina para Kaiser, "el problema avanzó mucho y causó un daño irreparable en la extremidad generando que deban cortarle una parte". La patita de la mascota se pudrió y emana mal olor.

En medio de curaciones y otras prácticas la familia intenta mantenerlo, no obstante, los recursos se agotan.

Ante este panorama hacen un llamado de solidaridad a los caleños para lograr salvar al valiente Kaiser; la familia indica que cualquier aporte es "de gran ayuda".

Las personas que deseen colaborar podrán hacer las donaciones a James García mediante el 316 231 5222 para daviplata o ahorro a la mano y para nequi por 3176536277.

Le puede interesar: Un muerto y un herido dejó deslizamiento de tierra en La Reforma.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ayuda Kaiser perro servicio social