Recompensa de $300 mil por 'Almendra'

Los familiares de 'Almendra', una perrita criolla que desapareció el pasado 27 de septiembre, están desesperados porque no saben nada de la integrante que hace un mes había llegado para alegrarles la vida.


Su dueña es una joven amante a los animales. Hace un mes había rescatado a 'Almendra', pues era una perrita que venía sufriendo de maltrato. Desde ese tiempo, la joven se había dedicado a cuidarla, a educarla e intentar que 'Almendra' volviera a confiar en los humanos, sin embargo, había sido una tarea difícil y hasta el momento solo había logrado que el animalito confiara en ella.

No se olvideCualquier información pueden llamar al: 3112901951 o 3183910497.


Sin embargo, una complicación en su salud hizo que la joven tuviera que ser hospitalizada, por lo que la criollita quedó al cuidado de su mamá. Lastimosamente en un descuido, 'Almendra' se le escapó de la casa al dejar la puerta abierta, y desde el pasado 27 de septiembre no saben nada de ella. Su dueña regresó a la casa y está sumida en la tristeza por la suerte de su mascota.

"Es una perrita muy nerviosa, muy esquiva por todo lo que ha vivido. Yo he venido haciendo un trabajo con ella para que confíe en los humanos y ella se enamoró de mi. Lastimosamente tuve una complicación en mi salud y me tuve que ausentar de la casa, tal vez pensó que la había abandonado y en un descuido con la puerta abierta se voló", nos contó la joven.

La perrita se voló del barrio Prados del Norte y con este cartel, y una recompensa de $300 mil pesos, su dueña intenta recuperarla.

Noticias recientes

Cambios en la ley abrirían la puerta a subsidios para quienes se dedican al cuidado del hogar

El Ministerio del Trabajo estudia una modificación que permitiría incluir como beneficiarios del subsidio familiar…

2 días ago

Jornada nocturna arranca desde las 7 p. m.: trabajadores recibirán más pago desde hoy; así queda el recargo

Desde este 25 de diciembre comenzó a regir el nuevo horario de la jornada laboral…

2 días ago

Autocuidado y resfriado, la combinación que cobra relevancia durante la Feria de Cali

Las largas jornadas, los cambios de clima y las aglomeraciones propias de la Feria de…

2 días ago

Bono navideño para adultos mayores: desde el 23 de diciembre empezó el pago de $230.000

Entre el 23 de diciembre de 2025 y el 12 de enero de 2026, cerca…

5 días ago

Suspensión de Diego Hau reabre debate por licitación del alumbrado público en Cali

El exdirector encargado de la Uaesp defiende la revocatoria de una licitación por $45.000 millones…

5 días ago

Alumbrado navideño en Felidia transforma su parque en un espacio de encuentro y reconciliación

Más de 25 figuras iluminan el parque principal del corregimiento, en una apuesta de la…

5 días ago