fbpx
¡89 años después encontró a su hija!  Mundo curioso 

¡89 años después encontró a su hija!

Diciembre 12 de 2018 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Genevieve Purinton  es una mujer de 88 años  que buscó a su hija por casi un siglo.  Residente en Tampa (Florida, Estados Unidos), tenía apenas 18 años de edad, cuando dio luz a una niña en la ciudad de Gary, Indiana.

A la mujer le dijeron en el hospital que había tenido una bebé, “pero que había muerto” al nacer, aseguró Genevieve a The New York Times. Ella agregó que, como era tan joven, no discutió ni pidió un certificado de defunción.

Según el diario, un doctor de ese centro médico organizó la adopción de la pequeña, quien fue acogida por una familia en el sur de California.


El encuentro entre Genevieve y su hija, Connie Moultroup, de 69 años, se dio luego de que ella (Connie) se hiciera una prueba de ADN con Ancestry.com. Esto la conectó con un primo, “quien a su vez la llevó a su madre biológica”, indicó el periódico.

Finalmente, Genevieve y Connie se conocieron el pasado 3 de diciembre en Florida. Según el testimonio de esta última, la conexión entre ella y su madre “fue casi instantánea”.

No olvideConnie publicó una foto de ella junto a su mamá y dio a conocer que esa era la primera vez que la veía.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

89 años después aparecio buscó búsqueda insolito madre mundo