fbpx
Abejas invadieron cancha de fútbol y atacaron a los jugadores  Mundo curioso 

Abejas invadieron cancha de fútbol y atacaron a los jugadores

Septiembre 02 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Los futbolistas tuvieron que tirarse al césped luego de que un grupo de abejas invadieran la cancha donde disputaban un partido.

Una incómoda situación se registró durante un partido de fútbol entre los equipos Municipal Pailón y Atlético Warnes, en el estadio Édgar Peña cuando las abejas invadieron la cancha.

Las imágenes fueron difundidas por el medio Notivisión Digital de Bolivia.

Cuando las abejas empezarno a volar por el campo, los futbolistas se lanzaron al césped para evitar que  los picaran, pero su reacción fue en vano ya que los insectos los alcanzaron y los obligaron a buscar refugio en los camerinos.

Algunos deportistas optaron por cubrirse la cabeza con camisetas mientras que los ayudantes de campo tomaban mangueras para rociarles agua. 

Por otro lado, algunas personas, en cambio, prendieron fuego para ahuyentarlas con el humo.

Los narradores del partido tuvieron que dejar de comentar el juego para empezar a hablar de los múltiples ataques que estaban sufriendo los futbolistas por las abejas.

Últimas Noticias

“A ellos fue a los que más les afectó. Lo que hicimos fue tirarles hielo y alcohol”, dijo una de las personas entrevistadas.

Varios colaboradores del partido y del equipo también resultaron afectados durante el ataque que duró aproximadamente 20 minutos.

Al final, el Warners derroto a su rival por dos goles a cero y se quedó con el tercer lugar del torneo,

Tomado de Notivisón Digital - YouTube

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abejas Cancha de fútbol invadieron invasión partido de fútbol