Asesino en serie dibujaba a sus víctimas antes de matarlas

Asesino en serie dibujaba a sus víctimas antes de matarlas

Feb 14, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Como sacado de una película de terror o de una mente tremendamente trastornada, un asesino en serie se tomaba el trabajo de dibujar a sus víctimas, todas mujeres, antes de asesinarlas.

se trata de  Samuel Little de 78 años, quien fue  condenado a cadena perpetua en EE.UU. por tres asesinatos.  Confesó recientemente haber cometido 90 homicidios entre 1970 y 2005, de los que 34 ya han sido confirmados.


Aunque muchas de las víctimas no han sido identificadas o encontradas, los dibujos que Samuel Little hizo de sus víctimas podrían ayudar a identificarlas, ya que en ellos detallaba desde el labial que usaban y su peinado, hasta la fecha y el lugar donde cometió los crímenes.

“Esperamos que alguien, algún familiar, antiguo vecino, amigo, pueda reconocer a la víctima y proporcione alguna pista que ayude a las autoridades a la identificación”, dijo una vocera del FBI, en un comunicado dirigido a la cadena USA Today.

Algo que destaca en los retratos, es que algunas mujeres se ven felices pero otras parecen estar serias. Samuel, de 78 años, se encuentra en una prisión de Texas, permanece en una silla de ruedas, debido a una enfermedad cardíaca y diabetes.

No olvide En 2014 fue sentenciado a tres cadenas perpetuas sin derecho a libertad condicional.

Este es el asesino serial Samuel Little.


Estos son algunos retratos que hizo Samuel de las mujeres que asesinó.


Este es el prontuario de este hombre, en donde se detallan sus crímenes.