fbpx
Así es el tapabocas diseñado para tomar cerveza  Mundo curioso 

Así es el tapabocas diseñado para tomar cerveza

Junio 08 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

El novedoso tapabocas salió publicado en una reconocida cuenta de Instagram. ¿Lo comprarías?

El uso del tapabocas para protegerse de contagios contra el Covid-19 ha 'perjudicado' a los amantes de la cerveza, pues para tomársela en un espacio público tendrían que retirarlo y no es una opción muy segura.

Puedes ver: Británico pasó seis días en el fondo de un pozo en Bali

Por esto, Matty Benedetto, dueño de la cuenta de Instagram 'Unnecessary Inventions', la cual enseña productos novedosos pero innecesarios, publicó una nueva forma de degustar esta bebida en tiempos de coronavirus y creó un tapabocas con dispensador de cerveza llamado 'The Mixer Mask'.

“The Mixer Mask ™ La forma más segura de disfrutar una fría este fin de semana de vacaciones. Colóquese esta máscara protectora con una bolsa de 16 oz para su bebida favorita. Use el embudo incluido para llenarlo, atornille la punta reemplazable y disfrute de su bebida mientras se mantiene protegido”, escribió en la publicación.

No dejes de leer: Ola de manifestaciones antirracistas sacude a Europa

Temas Relacionados

En la publicación se puede ver el paso a paso de cómo usar el novedoso tapobocas, que cuenta con una especie de embudo para verter la cerveza y así poder consumirla.

El invento llamó la atención de cientos de usuarios en Instagram, quienes aseguraron que no descartarían comprarlo si algún día sale a la venta, pues el tapabocas con dispensador de cerveza fue creado solo para entretenimiento.

Te puede interesar: Así fue el baby shower de Danna Sultana y su novio trans

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cerveza Coronavirus covid-19 invento novedoso Pandemia Tapabocas