fbpx
¡Aterrador! Seis alumnos planeaban violar y matar a una compañera de clases  Mundo curioso 

¡Aterrador! Seis alumnos planeaban violar y matar a una compañera de clases

Abril 01 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El plan fue revelado por uno de los jóvenes que formaba parte del grupo de WhatsApp que decidió contar todo a la víctima.

Seis alumnos de un colegio en Argentina planearon abusar y asesinar a una compañera de clases a través de un grupo de WhatsApp creado días antes de intentar ejecutar el ataque.

Sin embargo, el aterrador caso no pudo ser llevado a cabo gracias a la valentía de un joven de revelar toda la verdad a la víctima.

Puedes ver: Violación masiva a una mujer dentro de un carro conmociona a Argentina

El hecho se registró en el Colegio Normal Sarmiento EES 87 ubicado en la ciudad de Resistencia, provincia Charco de Argentina.

¡Aterrador! Seis alumnos planeaban violar y matar a una compañera de clases

Según la afectada, al enterarse de las cosas que estaban escritas en el chat, fue a contarle a los directivos del colegio.

"Me habló un excompañero que había formado parte de ese grupo de WhatsApp por poco tiempo. Me contó todo lo que sabía", indicó la joven al medio Data Chaco.

Reacciones insuficientes

Ante la polémica, la institución indicó que realizaría una charla sobre el tema, pero se negó a revelar los nombres de los involucrados y puso en duda la veracidad del tema.

Últimas Noticias

Sin embargo, tras obtener la evidencia de las conversaciones la joven interpuso una denuncia ante las autoridades con el respaldo de sus padres.

"Vamos a violarla", "la violamos entre los seis y después la tiramos a una zanja", eran algunos de los textos revelados entre insultos y bromas sobre la joven que sería secuestrada.

Asimismo, indicaban que hacían falta "un par de falcones verdes" en referencia hacia los Ford Falcon, vehículos usados para secuestrar a personas durante la dictadura del país suramericano.

Ahora, la afectada teme volver a las clases, debido a la inacción demostrada por la institución frente a la polémica denuncia.

Por su parte, alumnas convocaron a una marcha bajo la consigna "No nos callamos más", mientras los padres reclamaron que las autoridades y la directora se pusieran "a favor de los futuros violadores y asesinos".

No dejes de leer: Por ser muy atractivo, hombre dice que lo quieren violar y secuestrar

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alumnos Argentina asesinato colegio compañera plan violación