fbpx
Camionero grabó a 'La Llorona' en una carretera  Mundo curioso 

Camionero grabó a 'La Llorona' en una carretera

Noviembre 24 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un escalofriante video grabado por un camionero captó a 'La Llorona' en plena carretera.

Un video paranormal viralizado en los últimos días donde se escucharía a 'La Llorona', tiene atemorizados a quienes se dedican a transitar en altas horas de la noche por las carreteras.

Puede leer: Marta Lucía Ramírez se volvió a caer, se recupera con bien.

Al parecer, un camionero se detuvo en plena vía al escuchar ruidos extraños que provenían de un lugar sin iluminación y se llevó tremenda sorpresa. Los terroríficos hechos se presentaron en Los Cañaverales de Güemes en Salta, Argentina.

En la grabación se observa cómo el chofer en la parte de atrás de su vehículo graba el panorama, aunque en principio no se escucha nada, segundos después se logra oír un fuerte llanto.

Según el hombre se trata de 'La Llorona' una mito que hace referencia al fantasma de una mujer que sale todas las noches a gritar y llorar por sus hijos en lugares desolados.

Últimas Noticias

De acuerdo con las habitantes del sector donde ocurrieron los hechos, en la zona se han presentado varios accidentes. Asimismo, constantemente han escuchado llantos y otro tipo de ruidos 'paranormales'.

Vea el video que le da la vuelta al mundo:

Lea también:

Le puede interesar: Denuncia: Celmira salió de Cali a Madrid y habría muerto en escala.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

camionero la llorona video paranormal vidoe viral