fbpx
Cayó un cargamento de penes de burro en un aeropuerto  Mundo curioso 

Cayó un cargamento de penes de burro en un aeropuerto

Septiembre 12 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Un inusual cargamento decomisaron las autoridades en un aeropuerto, se trató de más de 7.000 penes de burro que iban a ser exportados.

Las autoridades del Aeropuerto Internacional Murtala Muhammed de Ikeja, realizaron un inusual hallazgo en uno de los cargamentos.

El cargamento que pretendía ser exportado estaba llenó de penes de burro y pretendían ser llevados hasta Hong Kong.

El inusual cargamento resultó siendo un caso de contrabando de 7.000 penes de burro, según informó el Servicio de Aduanas de Nigeria.

Según el reporte, el personal de la Aduana confiscó los miembros viriles de burro que pretendían ser llevados ilegalmente hasta china.

Puede leer: Penes de dulce: El negocio que calienta el paladar en Cali

Los dueños del cargamento buscaban hacerlos pasar por testículos de toro, por lo que tuvieron que realizar una inspección muy detallada.

Últimas Noticias

“Tras la interpretación de los 7.000 genitales masculinos de burro, los importadores declararon falsamente estas partes ilegales de vida silvestre como genitales de toro”, manifestó Sambo Dangaladima controlador de aduanas.

No obstante, las autoridades tuvieron que realizar una exhaustiva investigación para determinar de que se trataba y de que tipo de animal eran.

“Después de un examen adecuado, mis funcionarios de exportación descubrieron que eran genitales masculinos de burro. Es la primera vez que incautamos este tipo de artículos. No permitiremos que tan comercio ilegal de vida silvestre prospere bajo nuestra supervisión”, dijo Dangaladima.

Los miembros viriles de burros se encontraban ocultos en dieciséis sacos, que correspondían a un valor de aproximadamente 216 millones de nairas, cerca a 506.000 dólares.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aeropuerto Aeropuerto Internacional Murtala Muhammed de Ikeja burro Cayó un cargamento de penes de burro en un aeropuerto Nigeria Penes de burro