fbpx
¿Comer sin remordimiento? McDonald's colocó bicicletas en sus restaurantes  Mundo curioso 

¿Comer sin remordimiento? McDonald's colocó bicicletas en sus restaurantes

Diciembre 27 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un restaurante de McDonald's sorprendió a sus clientes al instalar bicicletas estáticas para que se ejerciten mientras deleitan el paladar.

Recientemente se viralizó un video grabado en el McDonald's de Jieyang Wanda Plaza, China, donde se observa a una joven comer mientras está montada en una bicicleta del establecimiento.

Puede leer: ¡Indignante! Jinete capturado por electrocutar a un caballo.

Al parecer, la iniciativa buscar ser amigable con el medioambiente ofreciendo experiencias con bajas emisiones de carbono.

“McDonald's China defiende el concepto de crecimiento verde, construye su propio 'círculo verde de amigos' y trabaja con socios autorizados y profesionales como el Consejo de Construcción Ecológica de EE. UU. y el Grupo Wanda", dijo el director de esa sede.

Por su parte la marca asociada indicó que “nos hemos unido a McDonald’s, nuestro socio de alianza estratégica, para adoptar activamente nuevas tecnologías y nuevas aplicaciones para minimizar el impacto del consumo de recursos y el entorno de la comunidad”.

¿Qué función cumplen las bicicletas?

De acuerdo con los promotores, los consumidores pueden cargar sus celular mientras comen pues las bicicletas “puede convertir la energía cinética en energía eléctrica a través del ciclismo y cargar teléfonos móviles de forma inalámbrica”.

Últimas Noticias

De esta manera, promueven el ejercicio y el cuidado al medio ambiente.

@cris13yu

mc da China kkkk amei a ideia

♬ som original - cris13_u

Lea también:

Le puede interesar: ¡Otro que se suma! Gilberto Santa Rosa cantó para los hinchas del Cali el Pachito Eché.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bicicletas comida iniciativa Mc Donald´s