La mujer llevó el cuerpo sin vida de su tío en una silla de ruedas e intentó engañar al personal de la institución financiera.
Recientemente sorprendió el caso de una mujer que llevó el cadáver de su tío a un banco con la intención de que le entregaran el dinero de un préstamo.
Sin embargo, a pesar de los cargos por profanación de cadáver, tentativa de estafa y malversación de fondos, se conoció que las autoridades brasileñas la dejaron en libertad provisional.
Puedes leer: Este era Frank Letini, el hombre de tres piernas y dos penes completamente funcionales
De acuerdo con la jueza encargada del caso, Luciana Mocco, es posible que Érika tenga un problema mental, pero no representaría un peligro para la sociedad, por lo que no es necesario que permanezca detenida.
Aunque el hecho ha tenido repercusión por fuera de Brasil y ha provocado una avalancha de críticas, la jueza no considera necesario privar a la mujer de su libertad.
El intento de engaño cometido por Érika ha resultado aterrador porque buscó simular que su tío estaba vivo sujetando su cabeza y manos para realizar diferentes movimientos.
En una grabación quedó captado como la mujer supuestamente intentaba ayudarlo a firmar el documento que le permitiría retirar una suma considerable de dinero, gracias a un préstamo que le concedieron al hombre cuando estaba vivo.
Te puede interesar: Increíble caso: Daniel, es el novio de una siamesa que comparte pelvis con su hermana
Aunque la mujer permanece en libertad provisional, su proceso judicial continuará y es probable que vaya a juicio para resolver su situación.
LEE TAMBIÉN: