fbpx
¿Delegación colombiana desfiló con la bandera al revés en los Olímpicos?  Mundo curioso 

¿Delegación colombiana desfiló con la bandera al revés en los Olímpicos?

Julio 23 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En redes sociales hubo confusión sobre la posición en la que fue llevada la bandera por parte de la delegación de deportistas colombianos, en la inauguración de los Juegos Olímpicos.

Todo comenzó luego de que en redes sociales apareciera la bandera de Armenia, país de Asía y Europa, el cual tiene los mismo colores que la de Colombia, pero en distinto orden.

Algunos personas se confundieron al ver una imagen, de la supuesta bandera de Colombia al revés, en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.

Cabe recordar que Colombia desfiló sobre las 7:30 de la mañana, hora local, en la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos en Tokio 2020, este viernes. Los colombianos se robaron la atención del mundo gracias a su alegría y vestimenta.

DELEGACIÓN
Yuberjen Herney Martinez y Catherine Ibarguen llevaron la bandera colombiana. Foto: AFP

Pero hubo varios usuarios de Twittet que aprovecharon el desfile de Armenia para tomar fotos y subirlas a la red social. Esto con la intención de hacer los conocidos memes y que los despistados lo creyeran.

Últimas Noticias

Es de resaltar que la bandera de Colombia al revés se ha convirtió en un símbolo de protestas durante los últimos meses.

Te puede interesar: ¡Trabajo si hay! Manitoba abre convocatoria en el Valle

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Armenia bandera Juegos Olímpicos de Tokio Protesta