fbpx
¡Dieron su vida por una selfie!  Mundo curioso 

¡Dieron su vida por una selfie!

Diciembre 13 de 2018 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Por querer mostrar lugares en donde han estado o que sus amigos vean más el perfil de sus redes sociales, mucha gente ha tomado a las 'selfies' como algo muy recurrente. Sin embargo, al querer mostrar la pericia en sus fotos, más de una persona a muerto intentando autofotografiarse en zonas de alto riesgo.
Uno de los casos más resonados fue el de una mujer muere al caer de un piso 27, presuntamente por tomarse una selfi
La joven se cayó de uno de los pisos más altos del edificio ‘Luxor’, ubicado en el barrio El Cangrejo de la Ciudad de Panamá.

Extraoficialmente se comunicó que el desafortunado suceso ocurrió cuando se sentó sobre la baranda del balcón para tomarse una foto y fue sorprendida por un fuerte viento, descartando la teoría de un suicidio.

No olvideEntre los accidentes fatales que ocurrieron este año está el de una mujer que cayó de un piso 27, otro de una cascada y uno desde una rueda de la fortuna.

Una 'caidita' pa'l Facebook

El joven perdió el equilibrio y cayó con violencia al agua a pesar de que intentó agarrarse de las piedras. El hecho ocurrió cuando visitaba una cascada turística de Gariaband, en India.


En las imágenes se puede ver cómo el sujeto perdió el equilibrio, se golpea con algunas vigas y cae. Esto ocurrió en la ciudad rusa de Irkutsk, cuando 3 amigos decidieron subirse ilegalmente a esta atracción que aún estaba en construcción.
Al parecer, el joven estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del suceso.

No olvide El video fue compartido por el canal de televisión 360 el miércoles 27 de junio y tuvo más de 30 mil reproducciones.


Jonathan Andrés Beltrán habría pasado la baranda de seguridad del sitio y se subió al peñón más alto para tomarse la fotografía. Sin embargo, cuando estaba en la orilla de la piedra se resbaló y cayó al río Sumapaz en Cundinamarca. La caídafue aproximadamente desde un precipicio de 120 metros de altura.

[encuesta id="9045" contenedor="sidebar"]

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

fatal foto mala suerte muerte selfie