Por querer mostrar lugares en donde han estado o que sus amigos vean más el perfil de sus redes sociales, mucha gente ha tomado a las 'selfies' como algo muy recurrente. Sin embargo, al querer mostrar la pericia en sus fotos, más de una persona a muerto intentando autofotografiarse en zonas de alto riesgo.
Uno de los casos más resonados fue el de una mujer muere al caer de un piso 27, presuntamente por tomarse una selfi
La joven se cayó de uno de los pisos más altos del edificio ‘Luxor’, ubicado en el barrio El Cangrejo de la Ciudad de Panamá.Extraoficialmente se comunicó que el desafortunado suceso ocurrió cuando se sentó sobre la baranda del balcón para tomarse una foto y fue sorprendida por un fuerte viento, descartando la teoría de un suicidio.
No olvideEntre los accidentes fatales que ocurrieron este año está el de una mujer que cayó de un piso 27, otro de una cascada y uno desde una rueda de la fortuna.
Una 'caidita' pa'l Facebook
El joven perdió el equilibrio y cayó con violencia al agua a pesar de que intentó agarrarse de las piedras. El hecho ocurrió cuando visitaba una cascada turística de Gariaband, en India.
The consequences of taking Selfies .
Man plunges 50 feet down a waterfall and breaks his pelvis after slipping as he took a selfie in India pic.twitter.com/0EqI7qVzgb— Mathew Obrien (@MathewObrien1) 30 de julio de 2018
Últimas Noticias