fbpx
Dos niños de 10 y 12 años habrían matado a palazos 700 gallinas  Mundo curioso 

Dos niños de 10 y 12 años habrían matado a palazos 700 gallinas

Julio 16 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Con una escoba y madera, los niños habrían matado las gallinas; aunque por su edad no serán judicializados, preocupa su comportamiento violento.

El dueño de una granja, ubicada en la ciudad de Reconquista en la provincia de Santa Fe en Argentina, denunció que estos dos niños mataron 700 gallinas.

Según la denuncia penal, realizada por el propietario de la granja, Claudio Naveiro, cuando el domingo llegó a su propiedad, encontró las aves muertas y palos de escoba ensangrentados.

Las autoridades llegaron al sitio y siguiendo el rastro llegaron a la casa en la que viven los niños, una vivienda de bajo recursos ubicada muy cerca de la empresa.

Con esa prueba, las autoridades confirmaron que dos de los cuatro niños del hogar, eran los autores del asesinato de estas gallinas.

Las autoridades competentes, no actuaron de oficio porque es un delito de menores.

Temas Relacionados

Por esta razón, el primero que debe actuar es el juzgado de menores y ellos evalúan si corresponde que intervenga el primer nivel, es decir la Municipalidad, o el segundo nivel que es la Secretaría de la Niñez.

Una defensora de los menores dijo que son muy delgados para haber cometido ese hecho, sin embargo las autoridades continúan investigando.

De confirmarse, la Fiscalía será la encargada de decidir si los padres deben hacerse cargo del daño que provocaron sus hijos. Cabe mencionar que los padres indicaron que no sabían nada de lo sucedido.

Hay preocupación por el comportamiento violento de estos jóvenes, incluso algunos dicen que deben ser reprendidos porque más adelante la víctima podría ser una persona.

Ver también: Tres vasos de agua adornan la tumba de Junior Jein en el Metropolitano del Sur

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

argentino asesinato gallinas niños reconquista