fbpx
El robot más grande del mundo ya camina por Japón: Video  Mundo curioso 

El robot más grande del mundo ya camina por Japón: Video

Septiembre 25 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

El robot que ya camina por Japón tiene asombrados a muchos en el mundo, gracias a los videos difundidos en redes sociales.

 El robot caminando por las calles de Japón a muchos les hace recordar al mismo Mazinger Z o el Megazord de los Power Rangers.

Lo que pocos saben es que es un  Gundam RX-78-2, el robot que está en proceso de construcción y que es considerado como el robot "más grande del mundo" hasta la fecha.

Te puede interesar: ¡En Rusia! Detienen a hombre que dice ser la reencarnación de Jesús

El Gundam RX-78-2, ya puede caminar, arrodillarse, girar la cabeza, dar la mano y hasta levantar la mano. Está elaborado en su mayoría de aluminio,  pesa 25 toneladas, y mide cerca de 20 metros de altura.

El robot que ya camina por las calles de Japón es la sensación.

El robot fue creado exclusivamente para el entretenimiento y con la intención de ser uno de los atractivos de los Juegos Olímpicos de Tokio que este año se pospusieron por la pandemia.

No dejes de leer: Descubren sombra de un supuesto robot gigante en el Área 51

El robot Gundam seconstruye en Yokohama, Japón. La compañía Gundam Factory Yokohama, que es quien lo está fabricando, espera que este 2020 puedan mostrarlo al público.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Japón juegos olímpicos mazinger z metros robot toneladas