Iba a pedir matrimonio bajo agua pero terminó ahogándose


Te puede interesar: Las conspiraciones tras el logo de los Bulls de Chicago
Esta terrible historia de amor y tragedia fue contada por la mismísima mujer a la que le iban a pedir la mano y quien tuvo que ver morir a su prometido.
Cabe aclarar que la pareja se encontraba de vacaciones en Tanzania. Este caso se dio a conocer ya que Kenesha Antoine, la prometida, publicó  fotos y un video del momento, que por unos segundos fue el mejor de su vida.  pero que después se convirtió en na pesadilla.
Su amado, Steven Weber Jr., le proponía matrimonio de una manera muy original, pero no contaban con que la muerte merodeaba cerca.
En un primer acto Steven le muestra un papel recubierto con un plástico en el cual escribió todo lo que sentía por ella.

Sin embargo el hombre nunca vio respuesta por parte de su prometida y murió ahogado, aunque no se han dado muchos detalles del fatal desenlace.
“No hay palabras suficientes para honrar tu alma hermosa. Fuiste una luz brillante para todos los que conociste. Fuiste amable, compasivo, regularmente me hacías llorar de risa y me colmabas de un amor como nunca antes había experimentado”, inició su escrito Kenesha en Facebook.
“Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, ¡Sí! ¡Si! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo”, añadió en medio de su duelo la mujer.

Te puede interesar: VIDEO: Un muerto y un herido en choque de dos motos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!