Inquilinos de una casa dicen que son acosados sexualmente por fantasmas


De acuerdo con los dueños de la casa, a estos fantasmas les encanta morbosear a las personas nuevas que llegan a vivir ahí.

Normalmente las casas embrujadas suelen ser muy llamativas para las personas pero esta en particular aún más, pues según sus inquilinos, los fantasmas que supuestamente ahí habitan son morbosos. Esta propiedad está ubicada en Denton Street, en Gainesville, Texas.

Varios años atrás, Linda Hill y su esposo compraron varias viviendas ubicadas en esta calle para ponerlas en arriendo. Sin embargo, esta casa en particular nunca tenía inquilinos duraderos. Los camiones de mudanza se hacían cada vez más comunes y por eso empezaron a preguntarse qué era lo qué sucedía.

LEA TAMBIÉN: MinVivienda responde: ¿Qué pasará con el programa ‘Mi Casa Ya’?

En dos años pasaron más de 10 inquilinos quienes aseguraban a los dueños que la casa estaba embrujada. Sin embargo, para ellos fue difícil creer esa versión hasta que ocurrió un hecho determinante.

Una noche Linda se quedó con su esposo , y al siguiente día, cuando se estaba bañando, escucho que alguien le dijo algo. A través de la cortina en la ducha, ella vio algo moverse y luego escuchó que le susurraron “¡Se ve bien!”. Ella pensó que era su esposo, pero él entró al rato y le preguntó con quién hablaba, situación que los puso en alerta.

Según investigaciones, esa casa fue construida alrededor de 1840 y fue un burdel. Por esta razón atribuyen a que muchos fantasmas sean 'morbosos'. Además, algunas personas grabaron las voces con frases como “oh, bebé, sí. Sí, me gusta así”.

Además, debajo de la sala existe un pozo al que lo atribuyen como un 'portal de espíritus', razón por la que aseguran por qué tantos fantasmas y espíritus diferentes terminaron en esa casa, particularmente, en la habitación que está justo al lado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!