fbpx
Joven de 23 años se vuelve viral tras presumir a su novia de 60  Mundo curioso 

Joven de 23 años se vuelve viral tras presumir a su novia de 60

Agosto 19 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En Tiktok un joven de 23 años se volvió viral tras presumir a su novia de 60 asegurando que "ella es la indicada para su vida".

Con videos donde se observan muy enamorados, el joven reveló a sus seguidores que se siente feliz con su novia que tiene 37 años más que él.

Puede leer: Encuentra cabeza humana dentro de una bolsa plástica.

La relación ha sido blanco de criticas de decenas de internautas. No obstante, el hombre se mantiene firme en que "ella es la indicada para él".

En medio de una dinámica de preguntas y repuestas, los seguidores se mostraron inquietos por la opinión de los familiares respecto a la relación.

Ante esto, el novio contestó que todos estaban de acuerdo, en especial los hijos de la mujer "quienes se sientes felices con la unión".

Últimas Noticias

Algunos usuarios indican que el hombre está junto a ella por dinero, sin embargo, desmiente esas versiones aseverando que es amor verdadero.

A través de redes, la pareja comparte algunas rutinas, videos graciosos y detalles de su vida, entre ellos que pronto llegaran al altar.

Le puede interesar: Se escondía en Palmira mientras era buscado por la Interpol para cumplir una condena en España.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: