Jacqueline Durand, una amante de los perros y que se dedica al cuidado de ellos, recibió 800 mordidas de dos perros cuando llegó a cuidarlos.
La joven, tan solo unos días antes de cumplir 22 años, llegó a una casa para trabajar cuidando a dos perros de raza pastor alemán y bóxer pitbull. Tan pronto abrió la puerta, ambos animales se abalanzaron sobre ella y empezaron a atacarla salvajemente.
LEA TAMBIÉN: Dejaron un parque a medias y ya no tienen donde pasear a los perros
Jacqueline fue mordida 800 veces y perdió el 30% de la sangre; tuvo que ser reanimada en varias a oportunidades y luego fue inducida a un coma durante una semana.
La víctima del ataque se recupera poco a poco, los médicos aseguran que, tras el ataque, “la piel de la cara le quedó colgando”.
“Pensé que iba a morir”, afirma Jacqueline quien además aseguró que quiere continuar con su trabajo y, posiblemente, convertirse en entrenadora de perros.
En cuanto a los dueños de los animales, quienes en la puerta de su casa tienen un letrero advirtiendo que del otro lado hay “perros locos”, han estado presentes en la situación y aseguran que sus mascotas nunca se habían comportado de esa manera.
La vía Panamericana sigue con tranca y al parecer la situación va para largo. Varios…
Detecta drones a 5 kilómetros a la redonda y los inhibe para que no puedan…
La pelea es por los impuestos generales que le quería imponer a todos los socios…
Los exámenes para determinar qué provocó su muerte iniciaron el mismo 17 de diciembre. A…
La caleña está en todas partes: actúa en canales nacionales, en Netflix y le canta…
Sus manos son su voz y la herramienta con la que rompe todas las barreras.…