Se trata de una empresa dedicada al cine para adulto en España, quienes han implementado tiempos de media hora para masturbarse y "alivianar el estrés".
A parte de las pausas activas, en las empresas se han normalizado espacios para fumar, para lactar, hasta para tomar café, pero en la productor de porno 'Lust Movies y feminista', ahora quieren normalizar el tiempo para "autocomplacerse".
Erika Lust, jefa de la empresa, ofrece a sus empleados pausas diarias de media hora en un intento por ‘normalizar’ la masturbación. Incluso, existe una ‘estación de masturbación’ privada en su oficina de Barcelona.
Lee también: ¡Fin de la polémica! FIFA le dio la razón a Ecuador y jugará el Mundial
En total son 36 empleados entre hombres y mujeres, quienes desde hace algunos meses alivianan su estrés en cabina personales ubicadas en sus oficinas.
Según lo ha expresado por la mujer, esto ha generado que sus empleados tengan una mayor productividad en sus tareas diarias, y a su vez una disminución de las agresiones entre compañeros.
LEE TAMBIÉN:
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…